Gestoría de vehículos: trámites de tráfico y DGT
Nuestros asesores se ocuparán de cualquier trámite relacionado con tu vehículo y así ahorrarás tiempo y desplazamientos
En el RACE tenemos un servicio de gestoría de vehículos pensado para hacerle la vida más fácil a nuestros Socios, y que incluye multitud de trámites que tendrías que hacer en Tráfico o en un Ayuntamiento.
Contamos con un equipo de profesionales de la gestión de trámites administrativos para asesorarte y ayudarte con cualquier cuestión en cuanto a la documentación de coche o moto. ¿Por qué con el RACE?
A continuación, damos más detalles de cada uno de los trámites y servicios que el RACE puede gestionar por ti.
Ahorra tiempo y desplazamientos
Asesoramiento personalizado
Con descuentos para Socios del RACE
Preguntas y respuestas relacionadas con nuestra gestoría de tráfico
Lo más rápido es que llames al teléfono gratuito 900 100 992, nos cuentes qué es lo que necesitas y te pasaremos con el departamento adecuado para empezar a ayudarte a realizar las gestiones y la documentación de tu vehículo. Si lo prefieres también puedes solicitar información on line.
Te va a aportar un ahorro de tiempo importante, además de que no tendrás que preocuparte por informarte de los papeles que debes rellenar ni el proceso por el que debes pasar hasta completar la gestión. Con el RACE solo tendrás que decir qué es lo que quieres hacer y a partir de ahí nosotros nos encargamos.
Si no, tendrías que ir a la web de la DGT o incluso perder tiempo yendo a una jefatura de Tráfico. Así que en el RACE hacemos una labor de gestoría con la administración correspondiente. De esta forma te ahorramos quebraderos de cabeza a la hora de pasar por el trámite que necesites en cada caso.
Cuando compramos un coche en el extranjero debemos homologarlo si lo importamos a España según indica el Real Decreto 750/2010 por el que se regulan los procedimientos de homologación de vehículos. El documento con el que demostramos que el vehículo es apto para circular por el país es la ficha reducida, también conocida como el certificado de homologaciones parciales de un vehículo. Podemos conseguirlo yendo a alguna ITV especial donde dan este certificado.
OTROS SERVICIOS DEL CLUB
¿Cómo podemos ayudarte?
TESTIMONIOS